miércoles, 31 de octubre de 2012

AerodroidMod 4.0.X (actualizada)

Aqui encontraras la version de android que se vera mas encajada a tus necesidades

AerodroidMod 4.0.1

al final acabamos con esto




apps visibles
Bluetooth
Browser
Calculator
Calendar
Camera (no funciona)
Contacts
DSPmanager
Deskclock (no funciona)
Email
Gallery2
Livewallpapers
Music
Phone
PicoTTS
Settings
SoundRecorder
Superuser
VideoEditor

las apps inútiles se han borrado por motivos de RAM y memoria interna
atencion las apps tendran que ser inyectadas ya que ni el market ni el play store no dejan buscar

fecha inicio de subida 31/10/2012 20:30
AerodroidMod 4.0.1
Kernel alpha
Rebuild ubi


Instrucciones de instalación
pon tu Spica a carga 50%

ahora le das a install zip from SD card y después a toggle script asserts
y por ultimo aplica el Kernel alpha

ahora apaga el telefono y vuelve al recovery
vuelve a hacer lo mismo pero esta vez aplicas Rebuild ubi
NOTARAS QUE EL RECOVERY A CAMBIADO

Por último aplicas la Rom AerodroidMod 4.0.1 sin reiniciar

Ya tienes AerodroidMod 4.0.1

AerodroidMod 4.0.1 R2

Vamos a ver, esto es un pedido de Kevin Cuadrado, y yo con mucho gusto he hecho lo que me pidió.

Como AerodroidMod 4.0.1 carecía de gestor de archivos pues he subido una release con Solid Explorer, que no es gran cambio pero al menos podréis usar vuestros teléfonos correctamente.

Podréis manejar vuestros archivos personales desde 2 ventanas, es cómo si abrierais dos gestores de archivos de Windows y lo pusierais pegados y usarais Drag'n & Drop.

Bueno sin molestar más aquí AerodroidMod 4.0.1 R2
AerodroidMod 4.0.1 R2

Espero que sea una buena subida ;)

AerodroidMod 4.0.2

Todavía se está desarrollando, pero os adelantaré algunos posibles cambios

Quizás lleve Solid Explorer Unlocker como administrador de archivos

También estoy estudiando el caso de cambiar el navegador, puede que si o puede que no

Mensaje de NO SERVICE no se tocará de momento

Las llamadas suenan ocupadas, intenta volver a instalar desde android 1.5

Los live wallpapers se extraerán de la ROM y se publicarán, para inyectárselo en *.apk y ver si el problema persiste

El launcher se cambiará por uno más ligero

Se eliminará Video Editor

Se eliminará DSP Manager

Se eliminará el email y se pondrá Gmail

Quizás se instalará Apollo o Play Music

Este será el nuevo bootlogo



AerodroidMod 4.0.2 ya casi está lista...
siento estar tardando tanto, he tenido un inconveniente con mi equipo, pero ya lo he vuelto a conseguir y puedo seguir desarrollando

¡Gracias por esperar!

29 comentarios:

  1. La rom carece de un administrador de archivos, al descargar algo se cierra el navegador, las llamadas suenan ocupadas, es una pena pero la rom visualmente es genial y lo impresionante es que corre sin impedimento... Es un buen aporte amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntado!
      Intentaré meter un administrador de archivos ligero...

      En cuanto al navegador me suena raro, a ver que ocurre

      Lo de las llamadas me gustaría que respondieras con un poco más de claridad

      Estoy intentando mejorar AerodroidMod 4 lo más posible

      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ESTE ROM TODAVIA LE FALTA MEJORAR. AUNQUE TOMEQ DIJO SE SEGUIRA EN MODIFICANDO CIERTAS FALLAS ICS SPICA, AUNQUE LA CAMARA QUEDAREMOS EN LA MISMA. HE VISTO UN ROM IGUAL A ESTA YA TIENE EL GOOGLE PLAY, GMAIL Y ADICIONARON File Explorer DE MIUI Y FUNCIONA CORRECTAMENTE. LO DEMAS LO HE PROBADO ESTA BIEN Y SU FLUIDEZ ME SORPRENDE. ESPEREMOS Q ICS FUNCIONE CORRECTAMENTE ASI COMO GINGERBREAD 2.3.7. LA VERDAD ESTAN HACIENDO SACRIFICIO ENORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto...

      Pero tienes que tener en cuenta que GT-I5700 no puede ni correr Android 2.2 como debe, pues entonces ya sabes como es AerodroidMod 4

      Eliminar
  3. otra cosa mas live wallpaper sale cierre forzado.... Deskclock por mi parte a mi me funciono. pero no sale el nombre de la operado de la linea movil sino dice "NO SERVICE", pero tiene señal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntado!

      Haber que puedo hacer...

      El live wallpaper es algo normal, GT-I5700 creo que no puede usar bien esos live wallpapers

      El deskclock recuerdo que en mi Spica no funcionaba

      El mensaje NO SERVICE también me aparecía a mi

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Amigo, tengo un problema enorme, Tenia la rom instalada froyo 2.2, cyanogen mod alpha8, me pase a tu rom aero, la ics 4.0.1 y fijate, me parecio super fluida... pero ahora quede en un problemon porque, no tiene gestor de archivos, lo cual me impide revisar mi sd para instalar apks, no ingresa al google play, por alli tampoco puedo descargar apks, aparte ahora quiero regresarla a la rom anterior y resulta que no abre el recovery, he intentado con odin y ya instale drivers, incluso probe en otras pc pero me reconoce el movil queda el cuadrito en amarillo pero no carga la imagen, queria reinstalar el recovery con eso pero no puedo, ahora me estanque en esa room, porque nisiquiera puedo descargar apks desde el navegador porque da error al descargar algo. Me parece que se ha bloqueado el bootloader segun he leido por alli, y no se como hacer ahora. ME AYUDAS? URGENTE PLEASE

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que te ayudo!

    Mira me estás contando que no puedes entrar en el recovery, ni puedes usar Odin, incluso con los drivers instalados.

    Vas ha hacer una cosa, te vas a descargar La vuelta al pasado.

    Una vez descargado abrirás el Odin, recuerda que tienes que matar el proceso del New PC Studio, tienes que ejecutar Odin como administrador y ahora conectas el teléfono en modo Download, ahora seleccionas los archivos como indica en la página y por último arrancarás la transferencia.

    En este momento se instalará Android 1.6 y seguramente instalarás eclair, después el recovery y ya la rom que quieras.

    Espero haberte ayudado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo me he descargado el pack de "la vuelta al pasado" hago los pasos tal cual se muestra en tu tutorial, al parecer carga bien la parte de bootloader pero cuando llega a phone, no carga el archivo imagez... ahi se queda en dowload imagez, ya tengo instalado el kies, termine el proceso antes de comenzar y todo... sigo varado en la rom de ics 4.0.1 sin derecho a instalar nada y sin camara :(

      Eliminar
    2. ¿Me podrías decir que *.ops estás usando?
      recuerda que es el Spica.ops no el Spica_jc3.ops

      Veamos

      Alternativa 1: Puedes usar EZOdin ya que es un flasheo más seguro, pero no sé si es el resultado

      Alternativa 2: Si puedes entrar en el sistema con Aerodroidmod le darás al botón apagar y seleccionas "Reiniciar desde recovery" porque creo que esta opción está habilitada, entonces instalarás AerodroidMod 4.0.1 otra vez, y si puedes pues flasheas con Odin o con EZOdin.

      Alternativa 3: Si puedes entrar en el sistema como te dije en la alternativa 2 te descargarás el Rom Manager en formato APK, lo metes en otro teléfono y lo mandas por bluetooth (seguramente te dirá si quieres ver el archivo recibido) entonces lo abres e instalas el RecoveryMod, ahora inicias en recovery y finalmente instalas AerodroidMod u otra Rom porque seguramente estarás hasta el último pelo de AerodroidMod.

      Finalmente te deseo mucha suerte y espero que sea la alternativa 3 la que te funcione.

      Eliminar
    3. Estoy utilizando el Spica.ops (creeme que cuando te he dicho que he seguido los pasos al pie de la letra es enserio) y bueno la alternativa 1, me gustaria probarla, sin embargo, usa un archivo .pit en ves de .ops y no se que diferencia tenga, si me explicas un poco lo utilizaria. la alternativa 2 es inutil, pues puedo entrar al sistema pero al darle apagar y entrar en la opcion modo recovery, el telefono simplemente se reinicia pero no inicia el recovery. y la alternativa 3 tiene logica, nunca se me hubiera ocurrido... tendre que probar aver si me deja pasar apks por blooetooh.

      Le dire a un amigo que tiene un blackberry a ver si me ayuda pasanme la apk dsd su tlf (no se si sea compatible con bb .. sino a espera alguiien q tenga uno)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. acabo de probar la alternativa en con un blackberry pero me dice error en la incidencia de almacenamiento y me da error a la hora de transferir archivos

    ResponderEliminar
  8. Recuerda que en el odin, se queda cargando en la parte de zimage download... tendra que ver algo con el kernel?? eso me pasa cuando trato de instalar la vuelta al pasado, cuando instalo otras simplemente ni agarra

    ResponderEliminar
  9. Amigo... No me vas a creer como he podido solucionar mi problema, cambie de cable usb y use los puertos de la parte de atras del computo. y wala.. funciono "la vuelta al pasado" ahora ando andando de nuevo con la rom 2.2 froyo. Gracias por ayudarme en lo que pudiste, y con respecto a tu rom... esta muy buena... muy fluida, de hecho el grandisimo error de la 4.0.1 ha sido el carecer de gestor de archivos (eso mas que todo fue el problema ) y espero con ancias la 4.0.2 para ver sus mejoras. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bien!
    seguramente sería porque tu ordenador tendrá un USB 3.0 y a ese sería el que estaba incidiendo.

    Pero es algo extraño ¿no? si aplicaba todo pero hasta zimage y aparecía en el COM pués sería algo raro, porque aparecer aparecía en el COM de color amarillo.

    Bueno de todos modos te felicito, y voy a modificar el tema para poner una advertencia de que si no funciona en el usb pues que use otro.

    ¡Gracias por usar Aerodroid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Quizas mas de uno se quedo igual q yo jajaja! bueno, yo hasta pensaba hacer un jtag... en fin, ahora dime... ¿como va esa nueva version de ics? (CON GESTOR DE ARCHIVOS) xD da un poco de impotencia saber que pronto BBM sacara la apk para android solo para 4.0 en adelante y nosotros barados en 2.2 froyo ;(

      Eliminar
    2. Perdon por tardar tanto pero se me estropeó el disco duro del ordenador y perdí los archivos de Aerodroidmod y las particiones de todos los so's, pero lo recuperé con Easeus.

      Lo que yo decía, a mí me pedían 30Eur por hacer un Jtag con la Riff box, mi Spica está convertido en un ladrillo perfecto para tapar una esquina rota de mi casa.
      (Es broma)

      Es la mayor advertencia que doy en este Blog, cuidado con lo que instalais en la memoria ROM de vuestro teléfono, que como muchos sabreis es de solo lectura y no la recuperareis fácilmente.

      Haber la versión pués va más o menos bien porque estoy tratando de arreglar el navegador y cuesta trabajo aparte de lo que te he contado de mi disco duro, que no sé que navegador meter o el de mi tablet que no ha llegado de Mediamarkt con la reparación, o el de mi tablet que me descargué el Chrome y podría extraerlo y meterlo en el archivo de instalación, y el gestor de archivos va de perlas, el Solid Explorer junto con el Unlocker (espero que esto sea legal).

      Y lo de BBM pues yo prefiero el WhatsApp que quieres que te diga.

      ;) Gracias por usar AerodroidMod

      Eliminar
  11. Me encantaria que subieras almenos esa misma rom 4.0.1 pero con gestor de archivos... PARA PROBAR BBM :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos estás como loco por probar AerodroidMod 4.0.1 pero con gestor de archivos, vale.

      Voy a subir una R2 de AerodroidMod 4.0.1 que es lo que debería haber hecho hace mucho tiempo, ¿no crees?

      Primero descargo Am 4.0.1, después descargo el Solid Explorer y el Unlocker y los meto en la Rom, después modifico en Bootlogo y la información del sistema, guardo los cambios y subir.

      Espero que te sea de utilidad ;)

      Eliminar
  12. saludos, acabo de instalar el 4.0.2, hay muchas cosas que comentan que bueno para que mencionarlas, tengo una duda, como ingreso al mod servicio ya que el código con que entraba en froyo 2.1 no funciona aquí, me refiero a los menú ocultos de Spica gt-5700. agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sin ordenador, mi ordenador es un asco se carga los discos duros...

      Te escribo desde mi incómoda tableta, así que perdona si se me va alguna tilde

      Haber los menús secretos pues muchos lo saben, introduces *#*#4636#*#*, y a probar cosas del teléfono, yo no sabía de que me hablabas ya que sí conocía ese menú pero llevo media vida sin usarlo, para mí es inútil

      Eliminar
  13. ¿Perdón?
    AerodroidMod 4.0.2 no existe, por ahora en la red.

    Seguramente te refieres a la release 2 de la 4.0.1.

    Si puedes explicar mejor lo que has dicho de los menús ocultos quizás te pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  14. yo le monte el play store buscando en internet como instlar apk meidante recovery ahi te dan unos pasos a mi me sirvio el telefono lo utilize bastante me funciono excelente lo unico malo es que la bateria no sufria bastante no duraba ni medio dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre! lo de la batería es más que normal, ten en cuenta que el teléfono está sometido a mucha carga energética en la batería, y lo del Play Store si fueras tan amable de darme la dirección te lo agradecería y agradeceríamos mucho tu aporte.

      Sigue usando AM 4.0.1

      Eliminar
    2. claro si me dejas subo el zip que yo mismo hice en principio instalaba solo la apk de play store pero se cerraba luego investigando supe que necesitaba ciertas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano `para poder correr asi que las uni todas en un zip lo firme y se isntale igual que la rom! togle zip y luego este pack y pufff funciono aca dejo el link
      http://www.mediafire.com/?ydz6cjwcz8jjlc5

      Eliminar
  15. hola que tal tengo un pequeño problema instale la ver 4.0.1, pero no la r2. ahora que quiero hacerlo no logro entrar en el menu recovery ni en el menu de descarga para conectarlo al odin..

    ResponderEliminar
  16. vos mi spica se quedo en negro y ya no entro a modo recobery. hice el paso 1 y luego cuando quise entrar en modo recovery ya no aparecio se quedo en negro. que hago

    ResponderEliminar